Epson T50 USADA + sistema continuo instalado

$9.750
Cant.:
Compartir



Con la impresora Epson Stylus Photo T50 y el sistema continuo de tinta podrás obtener impresiones de Ultra alta definición fotográfica con el sistema Ultra High Definition con seis colores, es una de las preferidas por los fotógrafos profesionales. También permite impresión directa en CDs y DVDs imprimibles.

Impresora
- Tecnología de Impresión: EPSON Micropiezo punto variable Impresión a 6 colores
- Resolución: Hasta 5760 x 1440 dpi de resolución         
- Velocidad de Impresión: Hasta 38 ppm en texto negro y en texto a color (modo borrador) Fotos de 10 x 15cm en 11 segundos (modo borrador)
- Area de impresión: Máxima: 21,6cm (ancho) x 111 cm (largo)
- Tamaño de papel: 10 cm x 15 cm (4" x 6"), 20 cm x 25 cm (8" x 10"), carta, legal, oficio (21,6 cm x 35,6 cm), A4, A6
- Tipos de papel: Común, bond, papel recubierto, papel con acabado mate, papel con acabado brillante y semibrillante, autoadhesivo y otros
- Capacidad de entrada de papel: 120 hojas, 1 CD/DVD imprimibles con inyección de tinta
- Interfaces: USB 2.0 (High Speed, también compatible con USB 1.1)  




  • Disponibilidad: 1
  • Modelo: T50
  • Marca: Epson

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!
  

Acerca de

TotalCompu-Informática es una Empresa Cordobesa de Servicios Informáticos. Nos establecimos a principios de 2008 con una meta bien clara, dar la mejor atención y calidad de servicio tanto a particulares como a Empresas. Cuente con nosotros como Socio de Negocios.
Qué hacemos?: nos dedicamos a la Ventas de Equipos y Accesorios de Computación - Instalación de sistemas continuos de impresión - Instalación de redes - Recuperación de datos y sistemas - Reparación de PCs, Notebooks e Impresoras - Actualización de placas madres y micros - S.O.S a domicilio - Mantenimiento preventivo mensualizado de PCs para Empresas y particulares. Armado de Equipos (rigs) para Minado de Criptomonedas.