Kingston DataTraveler SE9 32GB

$891
Cant.:
  • Sin stock
Imprimir

La unidad Flash SE9 USB DataTraveler de Kingston dispone de una atractiva carcasa de metal y un anillo grande de transporte. Su pequeño formato lo convierte en el accesorio perfecto para notebooks, como la nueva Ultrabook™ de Intel, así como para las nuevas tabletas que disponen de puertos USB. Su carcasa resistente permite a los usuarios llevar con seguridad esta unidad a dondequiera que vayan con sus nuevos dispositivos. Las unidades DataTraveler SE9 están respaldadas por una garantía de cinco años, asistencia técnica gratuita y la fiabilidad tradicional de Kingston.

 Especificaiones

Capacidades32GB
Prácticasin tapa y con tamaño de bolsillo para un fácil transporte
PersonalizablePrograma Co-Logo disponible
Dimensiones1,535” x 0,486” x 0,179” (39,00mm x 12,35mm x 4,55mm)
Temperatura de funcionamientode 32°F a 140°F (de 0ºC a 60°C)
Temperatura de almacenamientode -4°F a 185°F (de -20ºC a 85°C)
Compatible conWindows® 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista®, Mac OS X v.10.6.x+, Linux v.2.6.x+
  • Disponibilidad: Sin stock
  • Marca: Kingston

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!
  

Acerca de

TotalCompu-Informática es una Empresa Cordobesa de Servicios Informáticos. Nos establecimos a principios de 2008 con una meta bien clara, dar la mejor atención y calidad de servicio tanto a particulares como a Empresas. Cuente con nosotros como Socio de Negocios.
Qué hacemos?: nos dedicamos a la Ventas de Equipos y Accesorios de Computación - Instalación de sistemas continuos de impresión - Instalación de redes - Recuperación de datos y sistemas - Reparación de PCs, Notebooks e Impresoras - Actualización de placas madres y micros - S.O.S a domicilio - Mantenimiento preventivo mensualizado de PCs para Empresas y particulares. Armado de Equipos (rigs) para Minado de Criptomonedas.