Raqueta mata mosquitos mediante descarga electrica

$503
Cant.:
  • Sin stock
Imprimir
Compartir



Características:
      Permite matar insectos mediante una descarga eléctrica

      Ideal para matar insectos sin ensuciar superficies de manera rápida y divertida

      Recargable: Incluye dos baterias internas de 1.2V de alta calidad que pueden ser recargadas mas de 600 veces de manera economica y conveniente.

      Descarga de doble velocidad: adopta nueva tecnología de circuito con doble velocidad de descarga descargando un voltaje instantáneo de 2400V que permite eliminar los insectos efectivamente

      Inofensiva: produce un shock fatal para los insectos y solo escozor en la piel de una persona pero es inofensivo para humanos. Aunque es inofensivo para humanos no se recomienda tocarlo ni usarlo en humanos.

      Multifunción: incluye una luz en la raqueta ideal para matar insectos a la noche o simplemente usarla como una linterna

      Recargable mediante puerto USB

                  Incluye cable USB y cepillo de limpieza. Mire la raqueta matando insectos en el video de abajo: 



  • Disponibilidad: Sin stock
  • Modelo: NSRAEMI
  • Marca: Nisuta

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!
  

Acerca de

TotalCompu-Informática es una Empresa Cordobesa de Servicios Informáticos. Nos establecimos a principios de 2008 con una meta bien clara, dar la mejor atención y calidad de servicio tanto a particulares como a Empresas. Cuente con nosotros como Socio de Negocios.
Qué hacemos?: nos dedicamos a la Ventas de Equipos y Accesorios de Computación - Instalación de sistemas continuos de impresión - Instalación de redes - Recuperación de datos y sistemas - Reparación de PCs, Notebooks e Impresoras - Actualización de placas madres y micros - S.O.S a domicilio - Mantenimiento preventivo mensualizado de PCs para Empresas y particulares. Armado de Equipos (rigs) para Minado de Criptomonedas.