Mouse con cable para computadora portátil – Negro - Verbatim

$110
Cant.:
Compartir



Si quiere un mouse elegante para su computadora o notebook, pruebe el ratón óptico con cable para computadora portátil de Verbatim. Este mouse fue diseñado ergonómicamente para adaptarse cómodamente a su mano. Gracias a su tecnología de alta resolución, el mouse Verbatim también brinda un seguimiento suave y exacto y una rueda precisa de fácil desplazamiento. Es ideal para su notebook, ultrabook y computadora de escritorio. Este mouse también es compatible con los PC y las Mac. Si está buscando el compañero perfecto para sus necesidades informáticas, pruebe el ratón óptico con cable para computadora portátil de Verbatim.

  • Diseño perfilado con un elegante acabado brillante
  • Tecnología óptica de alta resolución para movimientos suaves y precisos
  • Rueda scroll para un desplazamiento preciso y suave
  • Disponibilidad: 1

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!
  

Acerca de

TotalCompu-Informática es una Empresa Cordobesa de Servicios Informáticos. Nos establecimos a principio de 2008 con una meta bien clara, dar la mejor atención y calidad de servicio tanto a particulares como a Empresas. Cuente con nosotros como Socio de Negocios.
Qué hacemos?: nos dedicamos a la Ventas de Equipos y Accesorios de Computación - Instalción de sistemas contínuos de impresión - Instalación de redes - Recuperación de datos y sistemas - Reparación de PCs, Notebooks e Impresoras - Actualización de placas madres y micros - S.O.S a domicilio - Mantenimiento preventivo mensualizado de PCs para Empresas y particulares.