Pendrive Kingston 16gb Dt50 Usb 3.0 3.1 (original)

$663
Cant.:
  • Sin stock
Imprimir

PRODUCTO: PENDRIVE USB 3.1/3.0 Y COMPATIBLE CON USB 2.0
MARCA: KINGSTON
MODELO: DT50 METÁLICO
CAPACIDAD: 16GB
GARANTÍA: 12 MESES
PRODUCTO NUEVO EN BLISTER CERRADO.

DataTraveler 50

DataTraveler® 50 es una unidad Flash USB ligera, disponible en distintas capacidades entre 8 GB y 128 GB1. El compacto diseño de la unidad sin capuchón incorpora una carcasa metálica, con códigos de colores en función de su capacidad. La rapidez2 de la unidad USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0)3 garantiza la transferencia rápida y sencilla de datos. Retrocompatible con los actuales puertos USB 2.0, la unidad también puede personalizarse.4 La unidad DT 50 está respaldada por una garantía de 5 años, asistencia técnica gratuita y la legendaria fiabilidad de Kingston®.

Características

  • Diseño compacto, ligero y sin capuchón
  • Carcasa metálica codificada por colores en función de su capacidad.
  • Rapidez2 característica de USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0)3
  • Personalizable con su logotipo y/o archivos digitales4
  • Disponibilidad: Sin stock
  • Marca: Kingston

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!
  

Acerca de

TotalCompu-Informática es una Empresa Cordobesa de Servicios Informáticos. Nos establecimos a principios de 2008 con una meta bien clara, dar la mejor atención y calidad de servicio tanto a particulares como a Empresas. Cuente con nosotros como Socio de Negocios.
Qué hacemos?: nos dedicamos a la Ventas de Equipos y Accesorios de Computación - Instalación de sistemas continuos de impresión - Instalación de redes - Recuperación de datos y sistemas - Reparación de PCs, Notebooks e Impresoras - Actualización de placas madres y micros - S.O.S a domicilio - Mantenimiento preventivo mensualizado de PCs para Empresas y particulares. Armado de Equipos (rigs) para Minado de Criptomonedas.