Impresora Multifuncion Epson L380 Ecotank

$5.150
Cant.:
Compartir



  • EcoTank:Sistema de tanque de tinta fácil de rellenar
  • Imprime  hasta 4500 páginas en negro ó hasta 7500 a color.
  • Hasta 33 ppm en texto negro, 15 ppm en texto a color
  • Inyeccion de tinta MicroPiezo de 4 colores


La multifuncional EcoTank® L380 revoluciona la economía y productividad en los hogares activos y pequeñas empresas. Con el Sistema Original de Tanque de Tinta, con altísimo rendimiento y fácil de rellenar, podrás imprimir sin el estress de cambiar cartuchos. Imprime hasta 7500 páginas a color1 o 4500 páginas en negro1 con calidad professional y alta velocidad2. Imprime cientos de proyectos escolares, documentos, fotos, y todo lo que quieras, con calidad y rapidez, sin preocuparte por quedarte sin tinta cuando más la necesitas. Con garantía extendida de 2 años3, apoyada con la amplia red de servicio y soporte técnico de Epson.

        • EcoTank: Economía y tranquilidad
        • Imprime lo que quieras.
        • Digitaliza con calidad.

     


Multifuncional EcoTank® con Sistema Original Tanque de Tinta, Impresora, Copiadora y Escáner
EcoTank®: Economía y tranquilidad — Sistema de tanque de tinta de altísima capacidad, fácil de rellenar, con suficiente tinta para imprimir económicamente por un largo tiempo.
Imprime lo que quieras — Con las botellas de reemplazo económicas, podrás imprimir hasta 4500 páginas en negro1 ó hasta 7500 páginas a color.1
Ahorro insuperable — Con económicas botellas de 70 ml. y costo de impresión ultra bajo en negro y a color.
Garantía extendida Epson3 — Garantía de 2 años3 al registrar tu producto y utilizer botellas de tinta originales Espon.
Calidad Epson — Con tintas originales, obtén siempre la mejor calidad y confiabilidad. Conoce nuestras tintas aquí.
Imprime rápidamente — Hasta 33 ppm en texto negro, 15 ppm en texto a color (máxima), hasta 10 ISO ppm en negro y 5 ISO ppm a color (normal).
Digitaliza con calidad — Escáner de 48 bits y 600 x 1200 dpi para ampliaciones de fotos y documentos.
Regalo — Cable USB.

NO ES WIFI


  • Disponibilidad: 1
  • Marca: Epson

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!
  

Acerca de

TotalCompu-Informática es una Empresa Cordobesa de Servicios Informáticos. Nos establecimos a principio de 2008 con una meta bien clara, dar la mejor atención y calidad de servicio tanto a particulares como a Empresas. Cuente con nosotros como Socio de Negocios.
Qué hacemos?: nos dedicamos a la Ventas de Equipos y Accesorios de Computación - Instalción de sistemas contínuos de impresión - Instalación de redes - Recuperación de datos y sistemas - Reparación de PCs, Notebooks e Impresoras - Actualización de placas madres y micros - S.O.S a domicilio - Mantenimiento preventivo mensualizado de PCs para Empresas y particulares.