FUENTE 850W THERMALTAKE TOUGHPOWER RGB 80+GOLD

$7.378
Cant.:
  • Sin stock
Imprimir
oughpower Grand RGB 850W Gold totalmente modular
Como pioneros de la incorporación del RGB en las fuentes de alimentación, en Thermaltake nos enorgullecemos de presentar la Serie Toughpower Grand RGB Gold, que viene con un ventilador RGB de 140 mm patentado con 256 colores y 5 modos de iluminación diferentes en su memoria.

Con una capacidad de 650 W a 850 W y un certificado PLUS Gold, la serie Toughpower Grand RGB posee los componentes de la mejor calidad, y un diseño totalmente modular que puede adaptarse a cualquier sistema bajo cualquier circunstancia.

PSU completamente MODULAR
Potencia: 850W
Certificado 80+ GOLD
Iluminacion RGB
con controlador de color
Ultra Quiet Smart Zero:
activando esta opcion
asegura disminuir
el ruido a cero
cuando opera debajo
del 20%
Peak Output Capacity: 1020W
PCI-E Connector: 6
Fan de 14cm

MODELO TPG-850AH3FSG-R
  • Disponibilidad: Sin stock
  • Modelo: TPG-850AH3FSG-R
  • Marca: Thermaltake

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!
  

Acerca de

TotalCompu-Informática es una Empresa Cordobesa de Servicios Informáticos. Nos establecimos a principios de 2008 con una meta bien clara, dar la mejor atención y calidad de servicio tanto a particulares como a Empresas. Cuente con nosotros como Socio de Negocios.
Qué hacemos?: nos dedicamos a la Ventas de Equipos y Accesorios de Computación - Instalación de sistemas continuos de impresión - Instalación de redes - Recuperación de datos y sistemas - Reparación de PCs, Notebooks e Impresoras - Actualización de placas madres y micros - S.O.S a domicilio - Mantenimiento preventivo mensualizado de PCs para Empresas y particulares. Armado de Equipos (rigs) para Minado de Criptomonedas.