DISCO SSD 480GB SATA III KINGSTON

$9.555
Cant.:
  • Sin stock
Imprimir
  • 10 veces más rápida que un disco duro de 7200RPM1
  • Más confiable y durable que un disco duro
  • Disponible en un kit de paquete para su fácil instalación
  • Múltiples capacidades para satisfacer sus necesidades

Descripción del producto

La SSDNow UV400 de Kingston es soportada por un controlador de cuatro canales Marvell para velocidades increíbles, y un desempeño más alto comparado con un disco duro mecánico. Mejora dramáticamente la capacidad de respuesta de su sistema actual, y es 10 veces más rápida que un disco duro de 7200RPM1. Resistente, y más confiable y duradera que un disco duro, la UV 400 se fabrica usando una memoria Flash. Para una instalación sencilla, la UV400 está disponible en un kit de paquete y en múltiples capacidades, desde 120GB a 960GB2.

 

factor de forma: 2.5"

 Interfaz:
SATA Rev. 3.0 (6Gb/seg) – con compatibilidad inversa para SATA Rev. 2.0 (3Gb/seg)

Controlador: Marvell 88SS1074

NAND: TLC

Rendimiento de línea base1:
Transferencia compresible de datos (ATTO):
480GB – hasta 550MB/seg (lectura) y 350MB/seg (escritura)

  • Disponibilidad: Sin stock
  • Modelo: SUV400S37-480G
  • Marca: Kingston

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!
  

Acerca de

TotalCompu-Informática es una Empresa Cordobesa de Servicios Informáticos. Nos establecimos a principios de 2008 con una meta bien clara, dar la mejor atención y calidad de servicio tanto a particulares como a Empresas. Cuente con nosotros como Socio de Negocios.
Qué hacemos?: nos dedicamos a la Ventas de Equipos y Accesorios de Computación - Instalación de sistemas continuos de impresión - Instalación de redes - Recuperación de datos y sistemas - Reparación de PCs, Notebooks e Impresoras - Actualización de placas madres y micros - S.O.S a domicilio - Mantenimiento preventivo mensualizado de PCs para Empresas y particulares. Armado de Equipos (rigs) para Minado de Criptomonedas.