Google Chromecast 2 - Original

$1.586
Cant.:
Compartir




Google Chromecast 2 – Diseño y acabado

A diferencia de su predecesor, Google ha optimizado el diseño del nuevo Chromecast, y ya no parece un pen drive. Ahora la conexión al puerto HDMI se hace a través de un pequeño cable, por lo que es más fácil conectar el dispositivo a cualquier tipo de televisor. Desafortunadamente, debe estar conectado a una fuente de alimentación con 5 voltios y 1 amperio (igual que un cargador de smartphone abitual).

androidpit Chromecast 2015 2
El Chromecast y su cable. / © ANDROIDPIT

El nuevo Chromecast ofrece la misma disponibilidad de colores que la bandera belga: amarillo, negro y rojo. El aspecto también ha cambiado, ahora parece un pequeño ratón y tiene la apariencia del logo de Chrome.

androidpit Chromecast 2015 3
Así es el nuevo Chromecast. / © ANDROIDPIT

Google Chromecast 2 – Pantalla

El Chromecast en sí, obviamente, no trae pantalla, pero es necesario mencionar que la televisión muestra una resolución de 1080p. Desgraciadamente, la mayoría de los servicios reproducen en 720p, pero esto mejorará con el tiempo y no es problema de Chromecast.

androidpit Chromecast 2015 26
La calidad de imagen es generalmente buena. / © ANDROIDPIT

A veces se experimentan pequeños retrasos en el streaming, pero luego mejora. Por lo general, el software funciona correctamente y la reproducción no muestra problemas.

Google Chromecast 2 – Software

El dispositivo no funciona por sí solo al conectarlo a la televisión, ya que es necesario controlarlo desde un smartphone (incluido el iPhone) o tablet (incluido el iPad), o un ordenador conectado a la misma red. El dispositivo se instala de manera sencilla y rápida.

  • Disponibilidad: 3

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!
  

Acerca de

TotalCompu-Informática es una Empresa Cordobesa de Servicios Informáticos. Nos establecimos a principio de 2008 con una meta bien clara, dar la mejor atención y calidad de servicio tanto a particulares como a Empresas. Cuente con nosotros como Socio de Negocios.
Qué hacemos?: nos dedicamos a la Ventas de Equipos y Accesorios de Computación - Instalción de sistemas contínuos de impresión - Instalación de redes - Recuperación de datos y sistemas - Reparación de PCs, Notebooks e Impresoras - Actualización de placas madres y micros - S.O.S a domicilio - Mantenimiento preventivo mensualizado de PCs para Empresas y particulares.