Compra/Venta de Criptomonedas

Mejores opciones para hacer Exchange/Trading



Comenzamos nuestra lista con Bittrex, ya que es una de las webs más confiables para realizar Exchange de criptomonedas además de poseer más de 100 tokens para hacer Exchange. El fees que se cobra en Bittrex es una tasa fija de 0.25 %.

Otra de las webs bien conocidas por los exchangers online es Bitfinex, Las comisiones en esta web van entre 0.10 % a 0.20 % dependiendo de la cantidad de divisa y el tipo de cambio.

una de estas webs con muy buena reputación es Poloniex, con 60 tokens distintos para cambio y su comisión va desde 0.05 % a 0.25 % dependiendo de la cantidad a cambiar y los tokens implicados.

También esta HitBTC, otra de las webs de Exchange con muy buena reputación y que además nos proporciona un monedero, en la que se pueden realizar Exchange de decenas de criptomonedas distintas (alrededor de 20), ya sean las más populares y otros más peculiares como Monero. Su comisión va de 0.1 % en adelante dependiendo de la cantidad de envío y las criptomonedas implicadas en el Exchange.

Por su parte la web Bitstamp es conocida pero no muy lucrativa para los exchangers ya que sus comisiones por Exchange rondan los 0.50 %.

Para tomar en cuenta está binance popular en china y uno de los mayores Exchanges de criptomonedas en el mundo, sus comisiones van desde 0.1 % por realizar Exchange.

No podemos dejar detrás a Coinbase (con algunas limitaciones para Argentina), este wallet de criptomonedas es uno de los más famosos y usados mundialmente, el cual permite hacer Exchange y actualmente tiene una tasa fija de comisión por esta tarea que es de 0.25 %.

También tenemos a Coinpayments, otro wallet que además es muy útil por su versatilidad ya que este acepta muchos tipos de criptomonedas distintas con la posibilidad de hacer Exchange entre ellas y con una comisión fija equivalente a 0.0002 BTC.

Otra plataforma web para realizar Exchange es Cryptopia, con decenas de token para realizar Exchange, en esta web se cobra una tasa de comisión de 0.20 % por Exchange.

Por ultimo tenemos la web LocalBitcoins para realizar Exchange, donde las comisiones no son acordadas por la misma web, sino que por los usuarios que ofrecen el servicio de Exchange, estas comisiones pueden estar por encima o por debajo de las comisiones de actuales en el mercado.

Click en el Logo para registrarte en cualquier de los Exchangers/Traders


            
                     
           
                    
          
No hay productos para listar en esta categoría.

Acerca de

TotalCompu-Informática es una Empresa Cordobesa de Servicios Informáticos. Nos establecimos a principio de 2008 con una meta bien clara, dar la mejor atención y calidad de servicio tanto a particulares como a Empresas. Cuente con nosotros como Socio de Negocios.
Qué hacemos?: nos dedicamos a la Ventas de Equipos y Accesorios de Computación - Instalción de sistemas contínuos de impresión - Instalación de redes - Recuperación de datos y sistemas - Reparación de PCs, Notebooks e Impresoras - Actualización de placas madres y micros - S.O.S a domicilio - Mantenimiento preventivo mensualizado de PCs para Empresas y particulares.