Sistema contínuo Epson T50 R290 1410 1430W (SIN TINTA)

$755
Cant.:
  • Sin stock
Imprimir
Compartir



El sistema continuo lo que hace es recargar constantemente los cartuchos de su impresora. Sea mucho o poco el consumo los cartuchos siempre estarán llenos, la tinta se encuentra en unos tanques externos que están conectados a los cartuchos a través de unas mangueras. Cuando la impresora reconoce que el cartucho está vacío, el chip cumple la función de  reseteo diciéndole a la máquina que se instaló un cartucho nuevo.Las vasijas de estos Sistemas Continuos traen 80ml de tinta aprox. de calidad premium. NO incluyen instalación.

 

 Modelos compatibles: Sistema contínuo Epson T50 / R290 / 1410 / 1430W

 NO INCLUYE TINTAS

  • Disponibilidad: Sin stock
  • Marca: AQX-Tech

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!
  

Acerca de

TotalCompu-Informática es una Empresa Cordobesa de Servicios Informáticos. Nos establecimos a principios de 2008 con una meta bien clara, dar la mejor atención y calidad de servicio tanto a particulares como a Empresas. Cuente con nosotros como Socio de Negocios.
Qué hacemos?: nos dedicamos a la Ventas de Equipos y Accesorios de Computación - Instalación de sistemas continuos de impresión - Instalación de redes - Recuperación de datos y sistemas - Reparación de PCs, Notebooks e Impresoras - Actualización de placas madres y micros - S.O.S a domicilio - Mantenimiento preventivo mensualizado de PCs para Empresas y particulares. Armado de Equipos (rigs) para Minado de Criptomonedas.