Sistema Continuo Epson CX5600 Cx7300 Cx6900 C92

$1.122
Cant.:
Sistema Continuo Epson con Tintas premium CX5600 Cx7300 Cx6900 C92. Este conjunto de sistema continuo, chips autoreset sin límite de reseteos y tintas en base a colorantes que te brinda el mejor costo operativo real que un sistema continuo de suministro de tinta puede ofrecerte sin privarte de una gran calidad de impresión para trabajos gráficos, administrativos y fotorregalos y con el mayor cuidado de tu equipo. Incluye 380 gr de tintas premium, las tintas que te dan el menor costo operativo real, porque podés encontrar tintas más baratas, pero tu costo total de uso no es sólo el precio de la carga de tinta. No incluye costo de colocación.
  • Disponibilidad: 1
  • Marca: AQX-Tech

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!

Acerca de

TotalCompu-Informática es una Empresa Cordobesa de Servicios Informáticos. Nos establecimos a principios de 2008 con una meta bien clara, dar la mejor atención y calidad de servicio tanto a particulares como a Empresas. Cuente con nosotros como Socio de Negocios.
Qué hacemos?: nos dedicamos a la Ventas de Equipos y Accesorios de Computación - Instalación de sistemas continuos de impresión - Instalación de redes - Recuperación de datos y sistemas - Reparación de PCs, Notebooks e Impresoras - Actualización de placas madres y micros - S.O.S a domicilio - Mantenimiento preventivo mensualizado de PCs para Empresas y particulares. Armado de Equipos (rigs) para Minado de Criptomonedas.