Memoria MicroSD 8GB Kingston y otras marcas

$392
Cant.:
Compartir



Memoria MicroSD 8GB +Adaptador  Kingston clase4

Capacidad:
8GB
Marca: Kingston
Dimension de la microSD: 11 x 15 x 1mm
Dimension del adaptador: 1 x 15 x 1mm
Velocidad: velocidad minima de transferencia de 4mb/seg
En capacidades que van desde 4 a 64GB, las tarjetas micro SDHC/SDXC ofrecen mayor capacidad de almacenamiento para más música, más videos, más fotos, más juegos - más de todo lo que necesita en el mundo móvil de hoy.
Las tarjetas microSDHC y microSDXC le permiten aprovechar al máximo los revolucionarios dispositivos móviles del presente. Las tarjetas micro SDHC/SDXC de Kingston® utilizan una calificación de "clase" de velocidad que garantiza una velocidad de transferencia de datos mínima para lograr un rendimiento óptimo con dispositivos que utilizan microSDHC/SDXC.
 
Compatible con los siguientes dispositivos:
Gps, Tablets, Camaras de foto, ipad, filmadoras y celulares marcas Blackberry, iphone, samsung, lg, etc.
  • Disponibilidad: 4
  • Marca: Kingston

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!
  

Acerca de

TotalCompu-Informática es una Empresa Cordobesa de Servicios Informáticos. Nos establecimos a principios de 2008 con una meta bien clara, dar la mejor atención y calidad de servicio tanto a particulares como a Empresas. Cuente con nosotros como Socio de Negocios.
Qué hacemos?: nos dedicamos a la Ventas de Equipos y Accesorios de Computación - Instalación de sistemas continuos de impresión - Instalación de redes - Recuperación de datos y sistemas - Reparación de PCs, Notebooks e Impresoras - Actualización de placas madres y micros - S.O.S a domicilio - Mantenimiento preventivo mensualizado de PCs para Empresas y particulares. Armado de Equipos (rigs) para Minado de Criptomonedas.